Mochila Portabebés Preschooler -  Lilac Flowrora
Mochila Portabebés Preschooler -  Lilac Flowrora
Mochila Portabebés Preschooler -  Lilac Flowrora
Mochila Portabebés Preschooler -  Lilac Flowrora

Mochila Portabebés Preschooler - Lilac Flowrora

  • Mochila Ergonómica Lilac Flowrora está hecho para los padres que quieren llevar a su hijo mayor / preescolar - en excursiones o sobre una base diaria. Es la mochila portabebes perfecta para excursiones y viajes.
149,00 €
IVA incl. / piece
Precio más bajo del producto en los 30 días anteriores a la venta: / piece
Precio regular: / piece
Listar Precio:149,00 €
Tamaño
También puede comprar en:
30 días para facilitar las devoluciones
Compras seguras


Todas las fulares, bandoleras de anillas y tejidos Little Frog están certificados conforme a la NORMA 100 por OEKO -TEX (clase I).

Mochila Portabebés Preschooler Lilac Flowrora

Portabebés Ergonómica para niños de 2 a 6 años. (mín. 98 cm de altura, hasta 30kg /66lbs )

Colores: lila, violeta

Tejido: jacquard, 300 g/m², 100% algodón

Fabricado en Polonia

Dimensiones del portabebés: ancho del panel - 30-52cm , altura del panel - 42-52cm,  ancho de la cintura: 75-150cm.

El Portabebes Preescolar es un portabebes ajustable, diseñado para padres que quieren, o necesitan llevar a su hijo mayor / preescolar - tanto a diario como en viajes más largos. Es ideal como Portabebes para la montaña, sustituyendo a un portabebes tradicional para excursiones. Ocupa muy poco espacio cuando está plegado, por lo que cabrá en una mochila cuando el pequeño excursionista decida ir de excursión por su propio pie.

  • En el portabebés ergonómico puedes llevar a un niño de 10 kg a 30 kg (hasta aprox. 6-7 años de edad).
  • Gracias al ajuste de anchura y al sistema de bajada del panel, puedes ajustarlo a la edad y tamaño de tu hijo - para que te sirva el mayor tiempo posible.
  • El Portabebes Little Frog es suave, sin refuerzos, por lo que la columna vertebral de tu pequeño está bien sujeta en todo momento y adopta una posición natural.
  • Las piernas -gracias a la anchura del Portabebes- están separadas hacia los lados y las rodillas están más altas que la parte inferior, lo que es ideal para el desarrollo de las articulaciones de la cadera (posición M).
  • En este Portabebes se puede llevar tanto delante como a la espalda.
  • El Portabebes tiene una capota desmontable (con cierres a presión), y una bolsa con cordón para transportarlo.
  • El contorneado y suave cinturón de la cintura tiene una hebilla de seguridad de 3 puntos y las correas de los hombros, con sus tres ajustes, garantizan la comodidad y un ajuste perfecto del Portabebes.

Nuestro Portabebes preescolar está cosido con tejido jacquard certificado según la Norma Oeko-Tex 100 (Clase 1) (el mismo tejido que utilizamos para fabricar bandoleras para bebés). Se trata de un tejido aireado y transpirable ideal para portear en cualquier época del año.

Los Portabebes están fabricados de acuerdo con las normas:

  • CEN/TR 16512:2015
  • ASTM F-2236-16a

¿Cuál es el mejor Portabebes para tu bebé?

Si te preguntas qué portabebés te permitirá llevar cómodamente a tu bebé o a tu hijo mayor y te garantizará una posición ergonómica, aquí tienes una guía rápida que te ayudará a elegir el mejor portabebés para tu hijo. 

„Mochila

Símbolo
5902406098474
Código del productor
5902406098474
colores
violeta
Mochilas ergonómica
Portabebés Preescolar (2-6 años)
¿Necesita ayuda? ¿Tiene alguna pregunta?Haga una pregunta y le responderemos rápidamente, publicando las preguntas y respuestas más interesantes para los demás.
Preguntar
Si esta descripción no es suficiente, envíenos una pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible. Los datos se procesan de acuerdo con la política de privacidad. Al enviar sus datos, acepta las disposiciones de la política de privacidad.
Escriba su opinión
Su opinión:
5/5
Añada su propia foto del producto:
pixel