Meichila Portabebés Cross Hybrid Sky Miles
- Cross Hybrid Portabebés Sky Miles es una combinación de portabebés ergonómico y fular tejido. Permite llevar al bebé de forma cómoda y segura desde los primeros días.
- Esta mochila crecerá con tu bebé gracias a su amplia gama de regulación.
Meichila Portabebés Cross Hybrid Sky Miles
Mei tai hibrido para bebés de 4 a 20 kg
Colores: azul
Tejido: jacquard, 240 g/m², 100% algodón
Fabricado en Polonia
Dimensiones del arnés: Ancho del panel - 25-40 cm, alto del panel - 31-43cm, ancho de la cintura: 75-150 cm
El Little Frog Cross Hybrid (portabebés de media hebilla) es una combinación de portabebés ergonómico y fular tejido, con un cinturón de cadera sujeto con una hebilla de tres puntos y tirantes suaves y atados (como en el fular).
Este portabebés está dedicado a todos los padres que quieren llevar a su bebé desde los primeros días de manera saludable, ergonómica y segura.
Es un portabebés suave, con media hebilla, sin refuerzos ni armazón. Ofrece un soporte adecuado para la columna vertebral del bebé en toda su longitud, una posición natural y ergonómica, y te proporciona comodidad en el porteo.
Los portabebés Cross Hybrid están confeccionados con tela tejida/jacquard (la misma que la de los fulares/abrigos tejidos). Cada portabebés está hecho a mano por nuestro personal, por lo que podemos garantizar la máxima calidad y atención a todos los detalles.
Puedes ponértelo fácil y rápidamente, empezar a usarlo - e ir con tu bebé de paseo, de compras, de viaje más largo, o simplemente a hacer las tareas diarias en casa. Todo lo que necesitas hacer es abrochar el cinturón de cadera, colocar a tu bebé, deslizar el panel, abrochar los cinturones, apretar todo y... ¡listo! Las manos quedan libres y el bebé se acurruca a tu lado de forma segura. Funciona perfectamente como portabebés para recién nacidos, portabebés para bebés y portabebés para niños pequeños.
Algunos datos sobre Meichila Portabebés Cross Hybrid:
- Este portabebés está diseñado para transportar bebés de 4 kg a 20 kg.
- Puedes ajustar la anchura del panel con velcro (rango: 25-40 cm), lo que facilita la adaptación al tamaño del bebé (de una rodilla a la otra).
- Incluye una etiqueta de talla en el cinturón para ayudarte. Ajusta fácilmente la altura del panel del portabebés (rango: 31-43 cm) utilizando las correas de ajuste situadas a ambos lados del panel.
- La mochila Cross Hybrid tiene una capucha que se puede acoplar, ideal para sostener la cabeza del bebé mientras duerme. Se sujeta con un broche de presión para facilitar su uso.
- La parte superior del panel está diseñada para ajustarse al cuello del niño.
- Los tirantes están cosidos en el ángulo correcto para ajustarse bien a los hombros y proporcionar comodidad al usuario.
- Su longitud (aproximadamente 210 cm) también permite ajustar fácilmente el portabebés a padres con diferentes formas corporales.
- Este portabebés está diseñado para llevar al bebé en posición barriga con barriga (también con los tirantes cruzados) y en la espalda (cuando el bebé tiene más de 4 meses y sostiene la cabeza por sí mismo).
- Es muy ligera y, una vez enrollada y guardada en una bolsa con cordón (incluida), ocupa poco espacio. Puedes llevarla de paseo o de viaje sin preocuparte por el espacio en el equipaje. Sin duda, será útil cuando visites lugares cercanos o lejanos.
- Las piernas del niño, gracias a la anchura adecuada del portabebés, quedan a los lados, y las rodillas quedan más altas que la parte inferior, lo que es ideal para el desarrollo de las articulaciones de la cadera (posición M).
- El cinturón de la cintura está relleno de espuma para garantizar la comodidad de transporte. La anchura del cinturón de cadera oscila entre 63 y 150 cm.
- Cada portabebés se entrega con una bolsa original con cordón (del mismo tejido que el portabebés) y un manual (en inglés o, si lo deseas, en francés o polaco).
- Los portabebés Meitai híbridos están fabricados con tejidos certificados según la norma OEKO TEX Standard 100 y cumplen con:
- CEN/TR 16512:2015
- ASTM F-2236-16a