Mochilas Portabebés

Mochilas Portabebés

¿Cuál es el mejor portabebés ergonómico para tu bebé?  Al principio de su andadura en el mundo de los portabebés, los padres que buscan una forma segura de llevar a su bebé se encuentran con nombres como portabebés ergonómicos, portabebés híbridos, portabebés ajustables o portabebés de hebilla. Se preguntan cuál les permitirá llevar cómodamente a su bebé, cuál les proporcionará una posición ergonómica y qué portabebés para un recién nacido será el mejor.
Y entendemos que elegir un Portabebes , cuando hay tantos modelos disponibles en el mercado, no es fácil.
Aquí encontrarás una breve guía que te ayudará a elegir el mejor Portabebes para tu pequeño.

Una selección de mochilas portabebés Little Frog

Mejor portabebes para recien nacidos
Prime mochila portabebés

El portabebés Prime es perfecto para llevar tanto a bebés como a niños mayores. Puedes llevar a tu hijo desde el nacimiento (con un peso mínimo de 3,5 kg) hasta los 3 años (o 20 kg). Gracias a la anchura y altura ajustables del panel, este Portabebes crece con tu hijo y te durará mucho tiempo. Se adapta perfectamente al bebé, fular alrededor del cuello/cabeza del niño, y el gran ajuste del cinturón de cintura y los tirantes permite que el portabebés se adapte también a los padres (a pesar de las diferencias de tamaño). Las hebillas homologadas de los tirantes facilitan su colocación y extracción, así como su ajuste.
También es posible llevar en él a un niño no sentado, gracias a los pasadores adicionales. Este Portabebes garantiza el transporte seguro de los niños.

Mochila portabebes hibrida

Cross Hybrid - portabebés de media hebilla 

Portabebé híbrido es una combinación de fular portabebé y portabebés ergonómico. Es ideal como portabebes para un recién nacido y los más pequeños.
El cinturón se abrocha con una hebilla y las bandoleras se atan alrededor de los padres como un fular portabebé. Puede utilizarse para llevar a un bebé desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente. Dispone de un panel regulable en altura y anchura para que pueda ajustarse a niños pequeños y mayores. Funciona bien como Portabebes.

Portabebés para niños pequeños - Swift Toddler

Mochila para niños pequeños - Swift Toddler

La Mochila Porta Bebé Swift Toddler es una mochila porta bebé para niños mayores, de entre 1 año (aprox. 80 cm de altura) y 3 años.
Al diseñar el portabebés Toddler, nos hemos centrado en que sea rápido y fácil de usar, conservando al mismo tiempo las características y el confort más importantes. La anchura del panel está fijada en 41 cm. La altura del panel del portabebés es ajustable (entre 31 y 43 cm). Para ajustarlo, hay correas con cordón a cada lado del panel.

portabebes para prescholares

Preescolar - Portabebés para Niños grandes

Portabebes preescolar es un portabebes para tareas especiales, para niños más grandes de 2 a 6 años aproximadamente. Con él podrás llevar a tu hijo más tiempo que hasta que cumpla 2 ó 3 años. Útil para vacaciones o excursiones. Posición de transporte cómoda y segura para el niño y los padres.
Tiene un panel ajustable en altura y anchura para adaptarse al tamaño del preescolar y proporciona una posición ergonómica para el niño.
Una gran alternativa a los Portabebes de senderismo.

Todos los anteriores son portabebés compactos que puedes llevar contigo a cualquier parte, ya que ocupan poco espacio y son ligeros cuando están plegados. Todos los portabebés ergonómicos se fabrican a mano en nuestro taller de costura de Wrocław (Polonia), por lo que puede estar seguro de que se trata de un producto de alta calidad. Todos los productos están certificados y tienen una garantía del fabricante de 24 meses.

 

 

pixelpixel