Bandolera de anillas

Bandoleras de anillas - simplicidad de uso

Las bandoleras son fáciles de usar, lo que las hace accesibles a todos los padres. Basta con colocar la tela de la bandolera entre las anillas siguiendo las instrucciones y apretar. Cuando están plegados, ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar y guardar, lo que es importante, especialmente cuando se viaja.

¿A partir de qué edad se puede portear a un bebé en una bandolera de anillas? Qué edad es buena para portear en bandolera de anillas?

En general, un fular portabebés de anillas no es diferente de una típica bandolera / fular tejido. Sólo importa el método de atado. Un recién nacido en una bandolera de anillas debería colocarse idealmente en la posición barriguita a barriguita, mientras que un bebé más grande puede colocarse en la posición de cadera.

¿Qué longitud de bandolera de anillas elegir? ¿Qué tamaño de bandolera de anillas me conviene?

Las bandoleras de anillas Little Frog están disponibles en tres tamaños: S (1,7m), M (2,0m) y L (2,3m), de las cuales la talla M es la más versátil. La bandolera de anillas más corta de la talla S está recomendada para personas que lleven ropa de la talla 32-26, mientras que la bandolera larga L, para personas por encima de la talla 46.

En cuanto al tipo de tejido, la bandolera de anillas 100% algodón es la más versátil. También existen tejidos con lino, tencil o bambú. La bandolera de anillas de lino es una opción ideal para el verano, al igual que el tencel o el bambú. Sólo utilizamos material natural, tejido en una tejeduría amiga.

Cada bandolera Little Frog viene con un manual de instrucciones impreso. En él, le mostramos cómo colocar al bebé que se lleva y apretar la bandolera. Nuestras bandoleras Portabebe son cosidas en Polonia, porque la mas alta calidad es importante para nosotros. Esperamos que pueda elegir la mejor bandolera para su bebé.

pixelpixel