Meichila Portabebés Cross Hybrid Linen Onyx Miles
Meichila Portabebés Cross Hybrid Linen Onyx Miles
Meichila Portabebés Cross Hybrid Linen Onyx Miles
Meichila Portabebés Cross Hybrid Linen Onyx Miles

Meichila Portabebés Cross Hybrid Linen Onyx Miles

  • Cross Hybrid Portabebés es una combinación de portabebés ergonómico y fular tejido. Permite llevar al bebé de forma cómoda y segura desde los primeros días.
  • Esta mochila crecerá con tu bebé gracias a su amplia gama de regulación.
149,00 €
IVA incl. / piece
Precio regular / piece
Tamaño
También puede comprar en:
30 días para facilitar las devoluciones
Compras seguras
Producto agotado
Recibirá una notificación por correo electrónico cuando el producto vuelva a estar disponible.
Los datos se procesan de acuerdo con la política de privacidad. Al enviar sus datos, acepta las disposiciones de la política de privacidad.
Los datos de contacto introducidos no se utilizan para enviar boletines informativos u otros anuncios. Al inscribirse para recibir notificaciones, acepta recibir una única notificación de la nueva disponibilidad de un producto.


Todas las fulares, bandoleras de anillas y tejidos Little Frog están certificados conforme a la NORMA 100 por OEKO -TEX (clase I).

Meichila Portabebés Cross Hybrid Linen Onyx Miles

Mei tai hibrido para bebés de 4 a 20 kg 

Colores: crudo, negro

Tejido: jacquard, 260 g/m², 75% algodón, 25% lino

Fabricado en Polonia

Dimensiones del arnés: Ancho del panel - 25-40 cm, alto del panel - 31-43cm, ancho de la cintura: 75-150 cm

 

El Little Frog Cross Hybrid (portabebés de media hebilla) es una combinación de portabebés ergonómico y fular tejido, con un cinturón de cadera sujeto con una hebilla de tres puntos y tirantes suaves y atados (como en el fular).

Este portabebés está dedicado a todos los padres que quieren llevar a su bebé desde los primeros días de manera saludable, ergonómica y segura.

Es un portabebés suave, con media hebilla, sin refuerzos ni armazón. Ofrece un soporte adecuado para la columna vertebral del bebé en toda su longitud, una posición natural y ergonómica, y te proporciona comodidad en el porteo.

Los portabebés Cross Hybrid están confeccionados con tela tejida/jacquard (la misma que la de los fulares/abrigos tejidos). Cada portabebés está hecho a mano por nuestro personal, por lo que podemos garantizar la máxima calidad y atención a todos los detalles.

Puedes ponértelo fácil y rápidamente, empezar a usarlo - e ir con tu bebé de paseo, de compras, de viaje más largo, o simplemente a hacer las tareas diarias en casa. Todo lo que necesitas hacer es abrochar el cinturón de cadera, colocar a tu bebé, deslizar el panel, abrochar los cinturones, apretar todo y... ¡listo! Las manos quedan libres y el bebé se acurruca a tu lado de forma segura. Funciona perfectamente como portabebés para recién nacidos, portabebés para bebés y portabebés para niños pequeños. 

Algunos datos sobre Meichila Portabebés Cross Hybrid:

  • Este portabebés está diseñado para transportar bebés de 4 kg a 20 kg.
  • Puedes ajustar la anchura del panel con velcro (rango: 25-40 cm), lo que facilita la adaptación al tamaño del bebé (de una rodilla a la otra).
  • Incluye una etiqueta de talla en el cinturón para ayudarte. Ajusta fácilmente la altura del panel del portabebés (rango: 31-43 cm) utilizando las correas de ajuste situadas a ambos lados del panel.
  • La mochila Cross Hybrid tiene una capucha que se puede acoplar, ideal para sostener la cabeza del bebé mientras duerme. Se sujeta con un broche de presión para facilitar su uso.
  • La parte superior del panel está diseñada para ajustarse al cuello del niño.
  • Los tirantes están cosidos en el ángulo correcto para ajustarse bien a los hombros y proporcionar comodidad al usuario.
  • Su longitud (aproximadamente 210 cm) también permite ajustar fácilmente el portabebés a padres con diferentes formas corporales.
  • Este portabebés está diseñado para llevar al bebé en posición barriga con barriga (también con los tirantes cruzados) y en la espalda (cuando el bebé tiene más de 4 meses y sostiene la cabeza por sí mismo).
  • Es muy ligera y, una vez enrollada y guardada en una bolsa con cordón (incluida), ocupa poco espacio. Puedes llevarla de paseo o de viaje sin preocuparte por el espacio en el equipaje. Sin duda, será útil cuando visites lugares cercanos o lejanos.
  • Las piernas del niño, gracias a la anchura adecuada del portabebés, quedan a los lados, y las rodillas quedan más altas que la parte inferior, lo que es ideal para el desarrollo de las articulaciones de la cadera (posición M).
  • El cinturón de la cintura está relleno de espuma para garantizar la comodidad de transporte. La anchura del cinturón de cadera oscila entre 63 y 150 cm.
  • Cada portabebés se entrega con una bolsa original con cordón (del mismo tejido que el portabebés) y un manual (en inglés o, si lo deseas, en francés o polaco).
  • Los portabebés Meitai híbridos están fabricados con tejidos certificados según la norma OEKO TEX Standard 100 y cumplen con:
    • CEN/TR 16512:2015
    • ASTM F-2236-16a

 

 Meichilla_portabebes_hibrido

Listar Precio
149,00 €/1piece
Símbolo
5902406028624
Código del productor
5902406028624
Mochilas ergonómica
Meichila Portabebés (0-36 meses)
colores
gris
¿Necesita ayuda? ¿Tiene alguna pregunta?Haga una pregunta y le responderemos rápidamente, publicando las preguntas y respuestas más interesantes para los demás.
Preguntar
Si esta descripción no es suficiente, envíenos una pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible. Los datos se procesan de acuerdo con la política de privacidad. Al enviar sus datos, acepta las disposiciones de la política de privacidad.
Escriba su opinión
Su opinión:
5/5
Añada su propia foto del producto:
pixel