Compras seguras
Idosell security badge

Sobre nosotros

Somos nosotros, Little Frog.

Somos una empresa familiar polaca, fundada por Marzena y Patryk, padres de tres hijos.  La historia de Little Frog comenzó en 2012, mientras que nuestra aventura con las bandoleras empezó 4 años antes, en 2008, cuando nació nuestra segunda hija, Pola. Empezamos a llevarla desde los primeros días en una bandolera tejida y nos enamoramos de las bandoleras a primera vista. Este pedazo de tela, además de movilidad y manos libres, nos dio una sensación de cercanía y confianza en nuestra crianza.  

Fue una época intensa, el fular nos acompañaba todos los días -especialmente a Marzena, que, al participar activamente en grupos de portabebés, empezó a apasionarle, mientras cambiaba de bandolera más a menudo que de guantes.Mientras tanto, completó el curso de asesora de porteo en Die Trageschule Dresden y comenzó a contagiar a otros padres con la práctica de la bandolera.  

En 2011 surgió el deseo de crear su propia colección de bandoleras, de buena calidad y asequibles, y lo que es más importante, fabricadas en Polonia. Llevó casi un año buscar una tejeduría y el hilo adecuado, así como las pruebas, ensayos y certificaciones necesarias que nos dieran el producto que buscábamos.  Y por fin funcionó: llegaron los primeros tejidos: Aguamarina, Amazonita y Rubí. Cosimos las primeras bandoleras Little Frog en una sastrería amiga y las vendimos en nuestra tienda ecológica para padres "Green Mama".Los fulares encontraron rápidamente nuevos dueños, y poco a poco ampliamos nuestra oferta con más productos y una gama de colores: bandoleras de jacquard, portabebés ergonómicos, cobertores o pañales de bambú.

 En 2018 nació nuestro hijo Bruno, gracias al cual tuvimos la oportunidad de probar ampliamente nuestros productos sobre la marcha. Los viajes lejos y cerca son una pasión para nosotros, y gracias a las bandoleras y portabebés, esto es mucho más fácil.
 

Nuestra prioridad era, y es, crear productos de alta calidad, en una amplia gama de colores y texturas, y al mismo tiempo asequibles para todos.  También nos comprometemos a ser locales, por lo que sólo utilizamos tejedurías cercanas y cosemos todos los productos en nuestro propio taller de costura, de modo que tenemos voz y voto en cada fase de la producción.  Estamos orgullosos de que esto no haya cambiado. Nos complace aún más que nuestros productos sean reconocidos en todo el mundo: hasta la fecha hemos enviado a más de 85 países.  

Nuestra pequeña empresa familiar tiene su sede en Breslavia, donde nuestro equipo cose, controla la calidad, almacena y envía nuestros productos.Ponemos mucho corazón y algo de polvo mágico en ello ;)

pixel