Mochila Swift Toddler - Dragon Miles
- Mochila Swift Toddler - Dragon Miles está dedicado a todos los padres que quieren llevar a su bebé de forma saludable, ergonómica y segura.
Mochila Swift Toddler - Dragon Miles
para bebés a 20 kg /45 lbs)
Colores: marrón
Tejido: Jacquard, 100% algodón, 240gsm
100% Fabricado en Polonia
El portabebés Swift Toddler es un portabebés para niños más grandes, desde aproximadamente 1 año (unos 80 cm de altura) hasta unos 3 años.
Al diseñar el portabebés Toddler, nos centramos en que fuera rápido y fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo la funcionalidad y la comodidad más importantes.
Swift Toddler es un portabebés blando, sin refuerzos, para que la columna vertebral de tu hijo esté bien sujeta en todo momento y adopte una posición natural, y te proporcione la comodidad del porteo. Los portabebés están cosidos con tejido de fular. Es un tejido aireado y transpirable, ideal para el porteo en cualquier época del año. Los cosemos nosotros mismos, por lo que estamos seguros de que está confeccionado con esmero y atención al detalle.
La rapidez y facilidad con que el portabebés puede prepararse para su uso es la razón por la que los padres eligen el portabebés Swift Toddler para salir con su pequeño de paseo, de compras o mientras realizan las tareas domésticas. Todo lo que hay que hacer es abrochar el cinturón, colocar al bebé, apretar todo y.... ¡listo! Las manos quedan libres y el pequeño se acurruca con seguridad en los padres.
- Este portabebés está dedicado al transporte de niños de 1 a 3 años (altura mínima de 80 cm) y peso máximo de 20 kg.
- La anchura del panel está fijada en 41 cm.
- La altura del panel del portabebés es ajustable (el rango es de 31-43 cm), para el ajuste hay correas con cordón a ambos lados del panel.
- Las correas de los hombros están contorneadas para aumentar la comodidad del portador.
- En este portabebés - se puede llevar en la posición "vientre con vientre" o en la espalda
- es muy ligero (pesa unos 0,6 kg) y, cuando está enrollado, ocupa poco espacio. Puedes llevarlo de paseo o de viaje en la mochila en la que va guardado.
- Las piernas del bebé, gracias a la anchura adecuada del portabebés, están separadas hacia los lados, lo que es ideal para el desarrollo de las articulaciones de la cadera (posición M).
- El cinturón de la cintura está relleno de espuma para garantizar la comodidad del porteador. La anchura del cinturón de cadera oscila entre 63 y 120 cm.
- Cada portabebés viene con una bolsa con cordón (en color negro) y manual (en inglés)
- Este portabebés está fabricado con tejidos certificados según la norma OEKO TEXStandard 100 y cumple con:
CEN/TR 16512:2015
ASTM F-2236-16a
no, este mochila no tiene capucha para la cabeza del bebe.